Imprimir

El 31 de enero, la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y el CEESCYL hemos firmado un convenio específico de colaboración educativa para facilitar a las personas colegiadas la formación necesaria para la obtención del título oficial de Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar, del título propio Experto en Mediación Familiar y/o del título propio Experto en Orientación Familiar, en unas condiciones ventajosas.

Las ventajas para los colegiados y las colegiadas del CEESCYL son las siguientes: • La oferta se dirige a titulados/as que deseen cursar dichos estudios de postgrado y estén colegiados/as en el CEESCYL durante todo el periodo de realización de los mismos. • El alumnado del Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar, del título propio Experto en Mediación Familiar y/o del título propio Experto en Orientación Familiar se beneficiará de un descuento en la matrícula del 20%.

El convenio puedes consultarlo en la zona privada de la web, apartado “El Colegio”, pestaña “Convenios”

WEB UPSA / INFORMACIÓN MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN Y MEDIACIÓN FAMILIAR / INFORMACIÓN EXPERTO MEDIACIÓN FAMILIAR / INFORMACIÓN EXPERTO EN ORIENTACIÓN FAMILIAR