Imprimir

La Asociación Profesional de Orientación Educativa de Castilla y León (APOECYL) organiza las I JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y EDUCACIÓN “EDUCACIÓN INCLUSIVA: UNA ESCUELA DE TODOS Y PARA TODOS”.Con el objetivo de conceptualizar la Educación Inclusiva, aportar un modelo de referencia y mejorar las prácticas educativas, se conocerán y difundirán proyectos, iniciativas y experiencias y se reflexionará, debatirá y compartirán buenas prácticas que permitan construir una escuela de todos y para todos.

¿Cuándo?: 10 de mayo (tarde) y 11 de mayo 2019 (mañana y tarde).

¿Dónde?: Auditorio San Francisco. C/ Valladolid s/n 05400 Ávila.

¿Para quién?: orientadores/as de Castilla y León y otras CCAA, profesionales de la Educación y la Orientación en general, estudiantes de especialidades afines a la Educación y la Orientación y otros profesionales y personas interesadas en la temática.

INSCRIPCIÓN GRATUITA Y OBLIGATORIA (AFORO SALA LIMITADO): AQUÍ

El CEESCYL ha sido invitado a participar en estas Jornadas. Nuestra compañera de Junta de Gobierno y profesora de la Facultad de Educación de la USAL, Patricia Torrijos Fincias, intervendrá el 11 de mayo, de 16:00 a 17:00 horas en la Mesa de expertos: Alteraciones de conducta. ¿Cómo hacer una educación inclusiva?

INFORMACIÓN Y PROGRAMA JORNADAS