Imprimir

Con carácter anual y según establece el art. 29 del Estatuto Particular del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León, a propuesta de Presidencia y según acuerdo adoptado en la correspondiente reunión de su Junta de Gobierno, se realiza convocatoria para la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS Y COLEGIADAS DEL CEESCYL.

La Junta de Gobierno, con la intención de acercar el Colegio a los distintos rincones de nuestra Comunidad Autónoma, propuso realizarla el 9 de mayo en Astorga (León), pero con la declaración del Estado de Alarma el 14 de marzo de 2020 y el posterior desarrollo de la crisis sanitaria, no ha sido posible realizar la convocatoria en la fecha prevista. En este sentido comunicamos que en función del proceso de apertura de fases establecido por parte de las autoridades competentes es nuestro deseo poder celebrar nuestra Asamblea, de manera presencial, en cuanto sea posible (confiamos en poder celebrarla en el mes de septiembre de 2020).

Por otro lado iremos subiendo a la zona privada de la web los documentos que deben aprobarse en esa Asamblea para que los/as colegiados/as los conozcan previamente a la celebración de la misma (informaremos oportunamente).

!Muchas gracias por ser y por hacer Colegio!.