Imprimir

El 26 de septiembre se reunió la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS Y COLEGIADAS del CEESCYL 2020 en la Biblioteca Municipal de Astorga.

Nos acompañaron en la inauguración el Alcalde del Ayuntamiento de Astorga, D. Juan José Alonso Perandones y la Concejala de Cultura, Música y Personal, Dª. Mª Ángeles Rubio Martínez que pusieron en valor el trabajo que desempeñan los profesionales de la Educación Social. Desde aquí agradecemos la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Astorga para el correcto desarrollo de la Asamblea ante la situación sanitaria actual.

Durante la jornada se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2019 (Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), así como la Memoria de Actividades del Colegio del 2019, el plan de trabajo y el presupuesto del CEESCYL para el 2020.

Relaciones Institucionales, Formación y Empleo, Participación, Comunicación y configuración de la nueva Junta de Gobierno del CEESCYL son las principales líneas de actuación durante el 2020, con acciones que contribuyan a reforzar la profesión y favorecer la participación a través de distintas comisiones y grupos de trabajo y la colegiación, sin olvidar la alianza con universidades y la difusión constante de la Educación Social, sus ámbitos y competencias.

!GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN!... Y gracias a Jesús Ruedas Caletrio ganador del 2º Concurso TFG.EDUSOCYL.2019 a quien entregamos el premio correspondiente a su TFG “La acción del educador social escolar - Un análisis de la perspectiva del alumnado”....Un cierre de lujo para nuestra asamblea.