Imprimir

Como profesionales de la Educación Social alcanzaremos nuestra máxima capacidad para generar y promover bienestar entre los colectivos y personas a quienes nos dirigimos si estamos bien, si somos capaces emplear las técnicas y estrategias más adecuadas en cada caso y situación y si controlamos nuestro estrés laboral, nuestro tiempo de trabajo y nos cuidamos cognitiva, emocional y físicamente.

Con esta acción formativa queremos que los profesionales de la Educación Social adquieran las técnicas y herramientas necesarias para conocer, prevenir y gestionar el estrés laboral, para organizar y gestionar el tiempo y habilidades para el autocuidado. Al final del curso todos los aprendizajes adquiridos podrás aplicarlos a los grupos con los que trabajas ayudando a su bienestar personal.

Está dirigido a profesionales de la Educación Social colegiados y a otras personas interesadas. Al finalizar se entregará certificado de participación.

• Duración: 40 horas.

• Fechas: del 14 de diciembre de 2020 al 14 de febrero de 2021.

• Horario: disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.

On line.

Imparte: Hacerlo Bien

Plazo de inscripción: hasta las 24:00 horas del 10/12/2020.

Contenidos: MÓDULO 1: GESTIÓN DEL ESTRÉS -Tema 1. Introducción y conceptos generales - Tema 2. Prevención y gestión del estrés  /  MÓDULO 2: GESTIÓN DEL TIEMPO- Tema 3. Introducción, conceptos generales y evaluación personal. Tema 4. Gestión eficiente el tiempo. /  MÓDULO 3: AUTOCUIDADO PROFESIONAL.- Tema 5. Introducción y conceptos generales.  Tema 6: Autocuidado cognitivo. Tema 7: Autocuidado emocional. Tema 8: Autocuidado físico. Tema 9: Autocuidado en acción.

Matrículas: General: 70 euros. Reducida: 40 euros. (El CEESCYL participa en la subvención de las matrículas reducidas a colegiados/as de colegios de Educadores/as Sociales)

pdf DOSSIER "GESTIÓN DEL ESTRÉS, EL TIEMPO Y AUTOCUIDADO PROFESIONAL" (288 KB)

pdf CARTEL (9.21 MB)

INSCRIPCIONES