Imprimir

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León (CEESCYL) en reunión celebrada el 19 de marzo de 2021, ha emitido fallo del III CONCURSO DE TRABAJOS FIN DE GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL EN CASTILLA Y LEÓN (TFG. Eduso CyL 2020), convocado por el CEESCYL para reconocer la calidad de los trabajos realizados desde las aulas.

Se recibieron 29 TFG (USAL-13, UBU-4, ULE-4, UVA-8) dentro del plazo establecido que fueron valorados y evaluados por el jurado integrado por ocho personas (cuatro del ámbito universitario y cuatro miembros de la Junta de Gobierno del Colegio), asignando únicamente un número correlativo a cada trabajo para garantizar el anonimato.

El trabajo ganador del concurso ha sido el correspondiente al código 29_TFG cuyo título y autoría es la siguiente:

“LA NATURALEZA COMO FACTOR MODERADOR DEL ESTRÉS EN ADOLESCENTES. UNA PERSPECTIVA DESDE LA EDUCACIÓN SOCIAL”. Autor/a: Pilar Rubio Núñez. USAL. Salamanca

La entrega del premio se realizará tras la celebración de la Asamblea Anual de Colegiados y Colegiadas del CEESCYL 2021.

Puedes conocer los TFG premiados en las distintas ediciones en el siguiente enlace.

¡Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación en este Tercer Concurso!

Ha sido una excelente ocasión para conocer y compartir las inquietudes académicas e intereses profesionales de los educadores y las educadoras sociales de Castilla y León.