Imprimir

Desde el año 2015, el Colegio, en colaboración con las Universidades en las que se imparte el Grado en Educación Social en Castilla y León, trabaja en una alianza académico-profesional que permita elaborar una estrategia conjunta que nos ayude a posicionar, manifestar, visibilizar, construir y hacer de la EDUCACIÓN SOCIAL la clave para contribuir a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía castellano y leonesa.

Tras diversas reuniones y encuentros durante estos años en los que se han ido estableciendo líneas de actuación, nos encontramos en la fase de investigar y analizar la situación de la Educación Social en Castilla y León y especialmente la de sus profesionales, a través de un "Estudio sobre el estado de la Educación Social en Castilla y León" para el que solicitamos tu colaboración en febrero de 2020.

En agradecimiento a tu participación, ha llegado el momento de que conozcas los primeros datos obtenidos en ese estudio que te mostramos a continuación:   pdf Informe 1º resultados "Cuestionario de evaluación de la calidad formativa y situación profesional del Educador y la Educadora Social". (116 KB)