Imprimir

El CEESCYL está trabajando en definir propuestas y delimitar funciones que permitan atender las demandas profesionales y reconocer al colectivo tanto en nuestra Comunidad Autónoma como en el territorio español. Para ello necesita la colaboración de colegiadas y colegiados visibilizando, como se merece, el trabajo de los educadores y las educadoras sociales ante las Instituciones y la ciudadanía en general.

Una de las formas de participación es a través de las áreas, comisiones y/o grupos de trabajo que el Colegio tiene o pone en marcha con contenidos transversales y básicos para el desarrollo de la profesión. En estos momentos estamos actualizando y reforzando algunas de ellas.

Áreas: -Relaciones Institucionales. -Formación y Empleo. -Comunicación.

Comisiones: -Infancia. -Ética y Deontología. -Envejecimiento Activo, Aprendizaje a lo largo de la Vida e Intergeneracionalidad.

Grupos de trabajo: -Agente Tutor. -Alianza Universidades. -Educación Social en el sistema educativo. 

PARA CONSTRUIR YO PARTICIPO...¿Y TÚ?

Si por conocimiento, vivencias, experiencias o interés en la temática puedes aportar a la Educación Social en Castilla y León, te invitamos a unirte al CEESCYL y a participar en alguno de estos espacios. Solicita información en el apartado "Contacto".