Imprimir

El 11 de septiembre se reunió la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS Y COLEGIADAS del CEESCYL 2021 de manera virtual.

Durante la jornada se aprobaron las cuentas anuales (Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) y la Memoria de Actividades del Colegio del 2020, así como el plan de trabajo y el presupuesto del CEESCYL para el 2021. Además se dio el visto bueno a la correspondiente modificación estatutaria para la celebración de sesiones telemáticas de los órganos colegiados.

Relaciones Institucionales, Formación y Empleo, Participación (a través del fortalecimiento de las comisiones y grupos de trabajo existentes y creación de algunos nuevos en consonancia con las líneas de trabajo del CGCEES) y Comunicación (con propuesta de cambios en la página web y en las comunicaciones con colegiados y colegiadas, con profesionales y estudiantes y con la ciudadanía en general) son las principales líneas de actuación durante el 2021, con acciones que contribuyan a reforzar la profesión y favorecer la participación y la colegiación, sin olvidar la alianza con universidades y la difusión constante de la Educación Social, sus ámbitos y competencias.

!GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

En la zona pública de la web, apartado “El CEESCYL” se ha subido la Memoria de Actuaciones JG aprobada correspondiente al 2020.- En la zona privada de la web, apartado “El Colegio” se encuentran todos los documentos aprobados en esta Asamblea.