El Boletín de Noticias del CEESCYL es un newsletter de novedades publicadas, propiedad de El CEESCYL.

En cumplimiento de lo indicado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley Orgánica 15/1999, le informa que la información y datos, nombre y su dirección de correo electrónico, que usted facilita mediante el formulario de suscripción al Boletín de noticias de El CEESCYL queda incluido en los ficheros automatizados propiedad de El CEESCYL y será empleado para enviarle regularmente el mencionado Boletín de caracter informativo con las últimas Noticias y actualizaciones de la web de El CEESCYL.

Con el envío de los datos que se solicitan en el formulario de suscripción al Boletín de Noticias de El CEESCYL, el usuario consiente expresamente a El CEESCYL para que pueda utilizar su dirección de correo electrónico con los fines antes indicados.

Los datos recogidos en el formulario de suscripción, serán tratados de forma totalmente confidencial, aplicando las medidas de seguridad indicadas por la Ley, con el objetivo de evitar accesos y tratamientos no autorizados. Siguiendo con las indicaciones de la Ley, los datos no será facilitado a terceros, ni usados para fines distintos de los indicados en estas Condiciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, El CEESCYL no enviará por correo electrónico publicidad que no haya sido autorizada por el usuario y que no pertenezca a EL CEESCYL.

Los titulares de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, se pueden dirigir una petición escrita por correo postal a la siguiente dirección: Calle Santiago, Nº14, 1º, C.P. 47001 VALLADOLID o bien pueden contactar con la entidad a través del teléfono 983 33 07 99 o mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..