VI CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL. DESCUENTOS INSCRIPCIONES PARA GRUPOS. ¿TIENES GRUPO?

El plazo de inscripción para el VI Congreso Estatal de Educación Social del 3, 4 y 5 de mayo en Valencia ya está abierto para estudiantes, colegiados/as y profesionales. La inscripción incluye:
-Asistencia al Congreso los tres días. -Materiales y documentación. -Diploma de asistencia. -Pausa – café de los tres días. -Comida buffet de jueves y viernes. -Asistencia a espectáculo del viernes noche en el Palacio de Congresos. (La asistencia a la Cena Especial del Congreso es opcional y tendrá un incremento de 25 €)
En este primer plazo de inscripción, más ventajoso, la INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL como colegiados/as del CEESCYL tiene un precio de 230 euros (sólo hasta el 15 de abril) y para los/las estudiantes y jubilados/as, un importe de 180 euros. Pero existe la posibilidad de realizar una INSCRIPCIÓN GRUPAL (para grupos de diez o más personas) con un descuento de 30 euros, en este primer plazo.
Si ya sois un grupo, para realizar la inscripción con esta modalidad, previamente, os deberéis de poner en contacto con la Secretaría del Congreso (
Os adelantamos que cada integrante del mismo deberá indicar en el momento de formalizar su inscripción dicho código. El pago de las inscripciones de los componentes del grupo se debe realizar de forma conjunta en un sólo pago.
¿Buscas grupo?. EL CEESCYL te ayuda...
Si todavía no tienes grupo, bien porque no alcanzáis las 10 personas mínimo o porque no conoces a nadie con el que formarlo, desde el CEESCYL te proponemos contactar con otras personas interesadas y FORMAR GRUPO, para ello basta con que nos envíes cuanto antes un correo electrónico a
Tu nombre y apellidos:
Tu lugar de procedencia:
Tu nº de colegiado/a:
Tu correo electrónico de contacto:
Indicación de que autorizas a que el Colegio te ponga en contacto con otras personas interesadas en formar grupo para asistir al Congreso (se les facilitará tu nombre y apellido, lugar de procedencia y correo electrónico).
