Actualidad

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL CEESCYL: FORMACIÓN, CAFÉ COLEGIAL Y DÍA INTERNACIONAL EDUCACIÓN SOCIAL

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL CEESCYL: FORMACIÓN, CAFÉ COLEGIAL Y DÍA INTERNACIONAL EDUCACIÓN SOCIAL

ceescyl

Avanzamos las actividades que el CEESCYL tiene previsto desarrollar en el último trimestre del año:

FORMACIÓN

"PERITAJE JUDICIAL". Con el objetivo de adquirir los conocimientos teórico-prácticos relacionados con el peritaje judicial, el Área de Formación del Colegio ha programado esta acción formativa, de 20 horas de duración que se impartirá en el mes de noviembre, los sábados 3, 10, 17 y 24 de 9:30 a 14:30 en Valladolid (sede del CEESCYL).

"ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL: ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL EDUCADOR/A SOCIAL". Para proporcionar técnicas y herramientas que permitan al educador/a social realizar orientación laboral en su trabajo actual o futuro, celebraremos esta actividad formativa, de 16 horas de duración (12 presenciales y 4 trabajo individual) que se impartirá el 30 de noviembre (viernes tarde) y 1 de diciembre (sábado mañana y tarde) en Valladolid (sede del CEESCYL).

CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN SOCIAL

Queremos celebrar con los educadores y educadoras sociales el Día Internacional de la Educación Social y para ello realizaremos una Jornada con experiencias de intervención socioeducativa el próximo mes de octubre en Palencia. En breve confirmaremos la fecha y el lugar.

CAFÉS COLEGIALES

Convocaremos nuevos cafés colegiales (finales de octubre) en Ponferrada (León), Palencia (15 noviembre) y Burgos (en noviembre). Próximamente informaremos de las fechas de celebración pendientes.

!Anímate a participar en estas actividades!. No olvides ir reservando un hueco en tu agenda.

ÁREA DE FORMACIÓN y ÁREA DE PARTICIPACIÓN COLEGIAL

ceescyl

Related Articles