Actualidad

PRESENTACIÓN DEL P.I.C. EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE PALENCIA

El 12 de junio, a las 16:00 horas, representantes del Colegio presentarán al alumnado y profesorado de la Facultad de Educación de Palencia (UVA) el PUNTO DE INFORMACIÓN COLEGIAL (P.I.C.).

El P.I.C. es un espacio de referencia y un lugar de encuentro e información del colegio profesional con los/as estudiantes de grado en Educación Social y la Comunidad Universitaria. Estará dinamizado por los propios estudiantes que renovarán, de manera periódica, la información relativa al Colegio.

Los objetivos de este Punto de Información Colegial son:

• Acercar y dar conocer la labor del CEESCYL a los/as estudiantes de grado en Educación Social de las Universidades donde se imparte, en nuestra comunidad, como entidad que vela por los intereses de la profesión.

• Facilitar información relativa de la educación social a los estudiantes de grado y a la comunidad universitaria ante los nuevos retos de la profesión.

• Establecer conexiones entre el mundo profesional y académico para entablar relaciones positivas entre ambos escenarios, dirigidas hacia un mayor conocimiento y visibilización de la profesión.

• Aportar cobertura al alumnado desde el CEESCYL para apoyar sus propias iniciativas y propuestas en el diseño de ideas que amplíen los conocimientos relativos a su futura profesión. 

En próximos boletines y tablones informaremos del resultado de este proceso.

ÁREA DE PARTICIPACIÓN COLEGIAL

 

PIC web

Related Articles