Actualidad

EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA APOYA LA REGULARIZACIÓN DE LA PROFESIÓN DE EDUCACIÓN SOCIAL

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Salamanca aprobó el pasado viernes 10 de marzo, con el acuerdo de todos los grupos políticos del gobierno, su apoyo a la regulación de nuestra profesión.

Muchas gracias a Virginia Carrera, de Ganemos Salamanca por escuchar nuestra demanda y hacerse eco de la misma en el Pleno del Ayuntamiento, y gracias al Ayuntamiento de Salamanca por apostar por la profesión del Educador/a social ya que la moción presentada y aprobada expresa la adhesión a la petición de creación de una Ley de Regularización de la profesión de Educación Social promovida desde el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES).

 

El CEESCYL sigue tratando de sumar apoyos a nivel institucional en el resto de las provincias de la región para que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad admita a trámite esta solicitud y resuelva de forma favorable la petición de una Ley de regularización de la profesión de Educación Social. 

LEY ES CGCEES CEESYL

Related Articles