Actualidad

LA COMISIÓN DE INFANCIA DEL CEESCYL ABRE SU ESPACIO DE TRABAJO A NUEVAS INCORPORACIONES  ¿VIENES?

LA COMISIÓN DE INFANCIA DEL CEESCYL ABRE SU ESPACIO DE TRABAJO A NUEVAS INCORPORACIONES ¿VIENES?

El CEESCYL desarrolla su actividad a través de las distintas comisiones y grupos de trabajo con los que cuenta (ética y deontología, envejecimiento activo, infancia,...).

Los grupos de trabajo son instrumentos imprescindibles para el desarrollo de nuestra profesión. Creando herramientas, organizando actividades, elaborando propuestas y conclusiones, difundiendo estudios, publicando artículos, etc; con tu participación en los grupos de trabajo somos capaces de llegar y profundizar en todos los ámbitos que sean necesarios para que se reconozca y se consolide nuestra profesión.

En este momento la Comisión de Infancia abre su espacio de trabajo a nuevas incorporaciones de profesionales de la Educación Social que se encuentren en activo (o desempleo temporal) y con cierta experiencia e interés en el ámbito de la infancia y adolescencia, tanto a nivel profesional como universitario.

Te animamos a formar parte de este equipo de trabajo, a que nos aportes tus conocimientos y experiencia en este ámbito para que, desde esta Comisión de Infancia,  podamos visibilizar, como se merece, el trabajo de los profesionales de la Educación Social ante las Instituciones y la ciudadanía en general y hacer frente a los retos que se nos plantean.

¿Vienes?... Si te animas a participar puedes comunicarnos tu interés a través de este enlace

¡Te esperamos!

Related Articles