Términos y Condiciones Boletines CEESCYL

El Boletín de Noticias del CEESCYL es un newsletter de novedades publicadas, propiedad de el CEESCYL.

Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que el COLEGIO PROFESIONAL DE EDUCADORES Y EDUCADORAS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal con la finalidad de enviarle informaciones acerca de ofertas, convenios, eventos, descuentos, cursos, propia del colegio o relacionada con otras empresas con las que el Colegio tenga algún tipo de vinculación, así como otra información que, estando relacionada con nuestra actividad, consideramos pueda resultar de su interés.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento del interesado. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas internas del colegio encargadas de la preparación y envío de boletines informativos, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos al responsable a través de la dirección postal C/ Feliciano Escudero, 20, Bajo (Espacio Viva-Valladolid), 47011, Valladolid, o vía email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando copia del DNI. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: www.ceescyl.com

En caso de que no desee seguir recibiendo información, puede enviar un email con la palabra “BAJA” en el asunto a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de que no desee seguir recibiendo información, por favor pulse en el “link” dispuesto al efecto en cada boletín informativo enviado.