La Universidad de Granada y la Universidad del País Vasco organizan el 3rd INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT que se celebrará en San Sebastián del 24 al 26 de junio de 2015.
Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la Educación Familiar, Escolar y/o Comunitaria y en el de la Psicología del Desarrollo Humano a nivel práctico y/o teórico. Por tanto, es un congreso para investigadores y profesionales de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Magisterio…) interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.
El Colegio colabora en la difusión de este congreso, por ello los/as colegiados/as del CEESCYL se beneficiarán de una cuota de inscripción reducida, es decir, pagarían 160 euros (en lugar de 200 como “inscripción de un profesional”) hasta el 12 de marzo 2015.
Información sobre el Congreso aquí.
